Cambio a política del distrito permitirá al personal escolar llevar a sus hijos al trabajo

0

Un cambio de reglamento anunciado el 27 de agosto permitirá que los hijos de maestros y personal escolar acompañen a sus padres a los planteles durante el periodo de aprendizaje a distancia en todo el distrito. Para calificar, los hijos deben tener entre 4 y 15 años y estar inscritos en cualquier distrito escolar.

El personal escolar debe solicitar y recibir permiso por escrito de parte del director antes de llevar a sus hijos al plantel. El director, o el distrito, puede revocar el permiso en cualquier momento durante el periodo de aprendizaje a distancia.

El cambio ayudará a los maestros y al personal escolar que optan por trabajar en el plantel y cuyos hijos tendrían que quedarse en una guardería o en casa solos.

Los maestros y el personal escolar que hagan uso de esta opción son responsables de la seguridad personal de sus hijos y de que no haya interrupciones en sus funciones diarias ni en las operaciones del plantel. Los hijos deberán seguir todos los protocolos de salud y seguridad del distrito y del plantel.

Los estudiantes inscritos en Dallas ISD deberán respetar las reglas, regulaciones, normas y expectativas del distrito mientras estén en la escuela.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version