Academias de Lectura arrancan el 20 de agosto

0

¡Las Academias de Lectura ya están aquí! El jueves, 20 de agosto, 1,200 administradores y maestros de Dallas ISD empezarán la primera fase de la capacitación que fortalecerá las prácticas de enseñanza para asegurar que los estudiantes lean a su nivel académico o a un nivel superior.

Más de 120 líderes encabezarán el esfuerzo, facilitarán la capacitación y proveerán apoyo para orientar a los educadores para que integren nuevos métodos de enseñanza en sus lecciones de cada día. Conforme a lo requerido por la Ley 3 de la Cámara de Representantes, el distrito tiene tres años para capacitar al personal actual sobre las prácticas basadas en evidencia que apoyen de la mejor manera la alfabetización de los estudiantes.

“Lo que las Academias de Lectura harán por nosotros como distrito es darnos una metodología y lenguaje común que usaremos para enseñarles a los niños a leer. Así, cada maestro, sin importar cuántos años lleve ejerciendo su profesión, estará preparado para apoyar la alfabetización de los estudiantes”, dijo Yuddie Ewelike, gerente de estrategias educativas de Aprendizaje Temprano.

“Al considerar la equidad y el acceso, las Academias de Lectura nos brindan la oportunidad de cerrar las brechas de aprovechamiento en varios grupos estudiantiles en el distrito”, dijo Ewelike. ”No importa en qué parte de la ciudad viva el estudiante o a cuál escuela asista, tendrá un maestro que podrá responder a sus necesidades de alfabetización”.

Para más información sobre las Academias de Lectura, visite www.dallasisd.org/readingacademies o envíe un correo a readingacademies@dallasisd.org. Síganos en Twitter y en Instagram como @ReadBIGDallas para no perderse de ningún detalle.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version