Arrancan las conferencias virtuales para padres de Dallas ISD con información importante

0

El primer día de las conferencias virtuales para padres de Dallas ISD proporcionó una gran cantidad de información práctica, por ejemplo, protocolos de seguridad para la salud y bienestar y cómo usar el Portal para Padres, a poco tiempo de que comience el nuevo año escolar.

El Departamento de Familias y Comunidad de Dallas ISD organizó estos talleres educativos para que los padres y estudiantes cuenten con un comienzo inteligente para el año escolar que empieza el 8 de septiembre. Las sesiones informativas de tres horas se realizarán por Zoom cada martes, miércoles y jueves, de 3 a 6 p.m., durante las próximas dos semanas.

 

El martes, Leslie Stephens, superintendente adjunta de Liderazgo Escolar, se expresó sobre las medidas de seguridad del distrito y las expectativas para los estudiantes que optarán por aprender desde casa. Stephens explicó cómo el distrito planea administrar los modelos presencial, virtual e híbrido, y recordó a los padres insistirles a sus hijos que sigan las pautas de seguridad si asisten a clases presenciales.

“Quiero pedirles a los padres que hablen con sus hijos sobre la importancia de llevar mascarilla y lavarse las manos adecuadamente”, dijo Stephens. “En clases presenciales, nada alegraría más al maestro que ver que sus estudiantes comprenden por qué deben seguir los protocolos de seguridad. Recomendamos a los padres reafirmar aquellos comportamientos que quieren que sus hijos muestren”.

 

Por otra parte, Tierney Chaney, gerente de aplicaciones y capacitación, habló sobre la importancia de que los padres tengan una cuenta en el Portal para Padres, herramienta que les ayuda a ser parte del aprendizaje y progreso de su hijo.

“Debido al Covid-19, se realizarán más interacciones entre maestros y padres por internet”, dijo Chaney. “Esta es una herramienta vital que permite a los padres revisar las calificaciones de los estudiantes y su asistencia en tiempo real”.

Más de 2,000 padres se han registrado para las sesiones que se llevarán a cabo esta semana y la próxima. Para ver el horario completo, haga clic aquí. Entre los temas que se tratarán se incluyen “Motivando a mi hijo a aprender en casa”, “Herramientas de videoconferencia” y “Visitas de casa a casa”.

Los padres que deseen participar en las sesiones virtuales pueden inscribirse en la página del Departamento de Familias y Comunidad. También, se publicará una grabación de la reunión completa en la misma página web.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version