Dallas ISD publica guía para retorno seguro en el otoño

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas se prepara para el año escolar 2020-21 y estamos comprometidos a hacer todo lo necesario para reabrir las escuelas de forma segura. En estos tiempos complejos, el distrito reconoce la necesidad de revisar los procedimientos en los que operamos, dentro y fuera del salón de clases. Por este motivo, Dallas ISD publicó la página de internet Education Evolution, a fin de ofrecer una vía para responder rápidamente a las circunstancias y condiciones actuales.

La página explica los planes para reabrir y operar las escuelas del distrito, asegurando la seguridad de nuestros estudiantes y personal. También incluye planes para la reapertura de las escuelas, así como las mejores prácticas para mantener la sana distancia, realizar controles de temperatura, prácticas de higiene y el uso de máscaras en el campus, así como otros temas.

Ofrece a los padres y maestros un plan de acción con los padres y maestros tendrán acceso a preguntas comunes y otros recursos prácticos.

Para más información sobre la Guía para el Regreso a Clases, visite la página https://www.dallasisd.org/reentry.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version