Cal Ripken, Sr. Foundation y Niagara Cares proveen más de 700 equipos de STEM a escuelas de Dallas ISD

0

Cal Ripken, Sr. Foundation y Niagara Cares donaron kits con actividades de STEM y útiles escolares a 725 estudiantes de escuelas primarias.

Las fundaciones se comprometieron a proveer un centro STEM en Rufus C. Burleson Elementary School y otro en Nancy J. Cochran Elementary School. Niagara Cares y la Ripken Foundation acordaron hacer un esfuerzo adicional y ofrecer materiales educativos a estudiantes de estas dos escuelas.

“Las colaboraciones que incluyen programación STEM y kits de aprendizaje para llevar a casa son escasas, y sé que estos recursos proporcionarán a los alumnos experiencias educativas divertidas e interesantes”, dijo Tonya Mayberry-Davis, directora interina del Departamento de Servicios de Voluntarios y Asociaciones de Dallas ISD. “El contar con socios como Niagara Cares y Cal Ripken, Sr. Foundation, a quienes agradecemos su compromiso a servir a los estudiantes de Dallas ISD, nos permite ser un sistema escolar más sólido y una mejor comunidad”.

Cal Ripken, Sr. Foundation ha colaborado con educadores y socios corporativos para abrir 64 Centros STEM en escuelas primarias en doce estados. Durante casi cinco años, se han asociado con Niagara Cares, rama filantrópica de Niagara Bottling, para brindar acceso a STEM a estudiantes en situación de riesgo quienes de otro modo nunca aprenderían sobre STEM.

“Agradecemos la oportunidad de poder contribuir a la comunidad, gracias a nuestra asociación con la Ripken Foundation”, dijo Kristen Venick, directora de donaciones corporativas en Niagara Bottling. “Estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos por proporcionar herramientas para el aprendizaje en casa durante estos tiempos sin precedentes”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version