Inscripciones abiertas para los cursos de estudios mexicoamericanos y afroamericanos para el año escolar 2020¬–2021

0

Luego de un año escolar excepcional en el que el número de estudiantes inscritos en los cursos de estudios mexicoamericanos y afroamericanos alcanzó la cifra más alta desde su inicio, abre el periodo de inscripción para el año escolar 2020-2021.

El curso de estudios afroamericanos explora una cultura con fuertes raíces y una rica y diversa historia. Los estudiantes amplían su conocimiento y comprensión de la realidad de la comunidad afroamericana y su impacto en temas actuales. De igual manera, el curso de estudios mexicoamericanos explora las complejidades de la experiencia de esta población. Los estudiantes aprenderán sobre los desarrollos históricos y culturales de dicha comunidad a lo largo de los siglos XX y XXI.

“Los cursos de estudios afroamericanos y mexicoamericanos brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender no solo sobre su propia historia y cultura, sino también sobre la de sus compañeros”, dijo Leslie Williams, jefe adjunto de la Oficina de Equidad Racial.
Durante el año escolar 2020-2021, en Dallas ISD se ofrecerán ambos cursos en 34 preparatorias, en comparación con 14 el año pasado. Los estudiantes que desean inscribirse en uno de los dos cursos deben llenar este formulario o comunicarse con su consejero escolar. El plazo para inscribirse vence el 16 de agosto de 2020.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version