Regreso del personal a oficinas administrativas pospuesto hasta el 3 de agosto

0

Tras considerar los últimos datos sobre el covid-19 y el constante incremento de los casos en el condado de Dallas y en el distrito, se anticipa que los empleados se reporten de vuelta a la oficina el lunes, 3 de agosto, en lugar del 6 de julio, como se tenía previsto. El distrito seguirá de cerca la situación y proporcionará la información más reciente.

La seguridad y el bienestar del personal son prioridades de Dallas ISD en este momento que se prepara la vuelta a las instalaciones del distrito. Se han implementado nuevas prácticas y protocolos para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel federal, estatal y local.

Se seguirá revisando la temperatura de los empleados antes de entrar a las instalaciones del distrito, así como aconsejando el uso de cubrebocas, frecuente lavado de manos y el respeto al distanciamiento social en áreas comunes como el lobby, ascensores, salas de conferencia, comedores, bodegas, etc. Las mascarillas, guantes, gel antibacterial para manos y toallitas desinfectantes estarán disponibles en todos los lugares de trabajo.

De igual manera, se seguirá recomendando que los empleados trabajen durante la hora del almuerzo para así trabajar 10 horas al día. Aquellos que sigan esta recomendación serán compensandos por este tiempo, que se considerará parte de la jornada laboral regular. De este modo, la necesidad de salir a almorzar, o de recibir entregas de comida, se reducirá, al igual que evitará aglomeraciones en el lobby y en los ascensores. Al seguir esta recomendación, no se necesitará una revisión adicional al volver al edificio, maximizando la seguridad de todos.

Los empleados que requieran un almuerzo tradicional deben firmar su salida y entrada al regresar a la oficina a trabajar. Además, deberán llegar más temprano cada mañana para asegurarse de completar las 10 horas antes de que cierre el edificio a las 7 p.m. Los empleados no exentos podrán usar el reloj biométrico o el Web Clock para firmar su entrada y salida. Los empleados exentos deben confirmar con su supervisor como entrarán y saldrán.

Todas las instalaciones del distrito cerrarán a las 7 p.m. para dar tiempo de realizar una limpieza profunda en preparación para el próximo día.

Para más información sobre el plan de reingreso a la oficina y para ver una copia del manual Education Evolution para los empleados de las oficinas administrativas, visite www.dallasisd.org/educationevolution.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version