Fort Worth ISD, Dallas ISD y Univision continuarán transmisiones de Unidos Para Aprender en el verano

0

Dallas ISD, Fort Worth ISD y Univision continuarán con la transmisión de Unidos Para Aprender durante el verano.

Anunciada a principios de mayo, esta colaboración tripartita busca apoyar el desempeño académico de los estudiantes ofreciéndoles recursos para el aprendizaje en casa, mismos que son provistos por Dallas ISD y Fort Worth ISD para las familias hispanohablantes durante la pandemia del Covid-19.

Los programas diarios, con una duración de 58 minutos cada uno, han sido aplaudidos por estudiantes y padres de familia, por lo que Univision preguntó si el programa podía continuar durante el verano.

“Con toda la incertidumbre que ha provocado el coronavirus, Univision está emocionada de poder aliarse con los dos mayores distritos escolares en el norte de Texas, para hacer todo lo que está a nuestro alcance para asegurar que la mayoría de los jóvenes tengan acceso a los recursos educativos que necesitan,” dijo Mark Masepohl, Presidente y Director General de Univision-DFW.

Unidos Para Aprender presenta contenido educativo creado y presentado por maestros de ambos distritos escolares. Además del material diseñado para los alumnos de educación temprana, las clases también incluyen lecciones de ciencia, educación física, estudios sociales, arte, música, matemáticas, y aprendizaje social y emocional.

“Estamos muy emocionados de continuar esta labor con Dallas ISD – para aprender, crecer y trabajar juntos y encontrar nuevas maneras de cumplir nuestra misión,” dijo Kent Paredes Scribner, Superintendente de Fort Worth ISD. “Estamos muy agradecidos con Univision por esta oportunidad para conectar con nuestros alumnos y familias hispanohablantes.”

“Agradecemos a Univision por ayudarnos a seguir sirviendo a nuestras familias hispanohablantes”, dijo Michael Hinojosa, Superintendente de Dallas ISD. “Esta colaboración entre Dallas ISD, Fort Worth ISD y Univision es prueba de que, a pesar de la pandemia, trabajando juntos podemos hacer la diferencia.”

Unidos Para Aprender continuará sus transmisiones de lunes a viernes, de 7 a 8 a.m., a través de KSTR UniMas 49, cadena filial de Univision.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version