Dallas ISD está contratando conductores de autobús escolar para el año escolar 2020-2021

0

El Departamento de Transporte Escolar de Dallas ISD invita a los conductores con licencia comercial (CDL) a solicitar un puesto en Dallas ISD para marcar la diferencia en su comunidad.

El distrito está contratando conductores de autobús para el año escolar 2020 – 2021. El sueldo inicial es de $20.17 por hora y se les garantiza 6 horas de trabajo al día por 185 días del año escolar.

Los conductores deben tener al menos 21 años. Entre otros requisitos, se debe tener la licencia de conductor comercial de Texas (clase A o B) con endosos de pasajeros (“P”) o escuela (“S”). Los interesados pueden encontrar la información del puesto aquí.

El Departamento de Transporte de Dallas ISD ofrece un programa de incentivos a los conductores de autobús de tiempo completo que cuentan con CDL: incentivo por asistencia perfecta, recomendaciones de conductores con CDL y retención de conductores con CDL.

El incentivo por recomendación otorgará $200 a cualquier empleado de Dallas ISD que recomiende a un conductor con licencia CDL y endoso P/S al momento de la contratación.

Comuníquese con el Departamento de Servicios de Transporte Estudiantil para más información:

Marla Knapp, coordinadora de contratación y retención
972-925-3451

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version