Se busca la opinión de la comunidad sobre la equidad en la planificación del programa de bonos

0

La Oficina de Equidad Racial (REO) de Dallas ISD ha programado una serie de reuniones en la comunidad para tratar el proceso de planificación de la equidad en el programa de bonos. Se busca obtener la opinión de la comunidad sobre el plan de dedicar una parte de los fondos del programa de bonos para mejoras a las escuelas e instalaciones propuesto para el 2020 para crear cuatro centros comunitarios escolares, los cuales estarían ubicados en las comunidades de las preparatorias H. Grady Spruce, Lincoln, Franklin D. Roosevelt y L.G. Pinkston.

En las reuniones se compartirán datos del Índice de Recursos Comunitarios, o CRI, para presentar la condición actual de dichos vecindarios en cinco categorías—comunidad, familia, educación, economía y salud. Los datos reflejarán el impacto actual de la segregación y discriminación histórica en los estudiantes y las familias. La idea es que la comunidad sea parte de las posibles soluciones a las desigualdades de manera que se consiga mejorar el aprovechamiento académico y se multipliquen las oportunidades para lograr el éxito estudiantil.

Se tiene previsto realizar reuniones por medio de Zoom y por teléfono para las cuatro comunidades. La primera se realizará el jueves, 16 de junio, para la comunidad de H. Grady Spruce High School, y la segunda el martes, 18 de junio, para la comunidad de Lincoln High School, ambas de 5:30 a 7 p.m.

El enlace para participar en la reunión de la comunidad de Spruce es el siguiente, EquityInBond2020-Spruce. Para la reunión de Lincoln, deben hacer clic en EquityInBond2020-Lincoln.

Se ofrecerá interpretación al español.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version