Inscripciones abiertas para estudiantes nuevos y de reingreso para el año escolar 2020-2021

0

Las inscripciones ya están abiertas para el próximo año escolar para los estudiantes nuevos y de reingreso, desde prekínder hasta 12º grado.

Los padres de futuros estudiantes de prekínder deben ingresar a www.dallasisd.org/prek.

Los estudiantes actuales y de reingreso pueden completar su inscripción por internet a través del Portal para Padres en el siguiente enlace: www.dallasisd.org/enrollment.

Los nuevos estudiantes deben comunicarse con la escuela en su zona de asistencia o con una oficina de inscripción (ONE Center) al 972-925-5560 o enviar un correo a enroll@dallasisd.org.

En dichas oficinas, se le brindará asistencia para completar la inscripción de su hijo. Sin embargo, debido al COVID-19, no se están prestando servicios en persona, pero la línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 6 p.m.

Para el año escolar 2021-2022, Dallas ISD lanzará School Finder, una herramienta que brindará información general sobre las escuelas con el fin de ayudar a los padres a elegir la escuela que mejor cumpla con las necesidades educativas de su hijo y que facilitará el proceso de selección. Visite https://dallasisd.schoolmint.net/school-finder/home para familiarizarse con School Finder y ver más información sobre los programas educativos que ofrece Dallas ISD en sus 230 escuelas.

Por ahora, les recomendamos a los padres completar la inscripción de su hijo para el año escolar 2020-2021 en www.dallasisd.org/inscripciones antes del primer día de clases el lunes, 17 de agosto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version