El año escolar está por terminar, pero el Departamento de Educación Especial seguirá trabajando durante el receso de verano

0

El año escolar 2019-2020 está oficialmente llegando a su fin, sin embargo, en Dallas ISD, el aprendizaje continúa durante todo el año. Este año escolar ha sido un reto para el Departamento de Educación Especial, las familias y los estudiantes, y nos ha obligado a pensar de diferente manera y descubrir mejores métodos de aprendizaje. El departamento pasó por muchos cambios: desde el nuevo liderazgo en el departamento a la transición al aprendizaje en casa (AHL) y teleterapia, se llevaron a cabo pláticas sobre la instalación de videocámaras en los salones de educación especial, y se trabajó con los padres a través de academias virtuales.

Con el fin de darle seguimiento durante el verano a lo que empezamos, les recomendamos a las familias de estudiantes con discapacidades que sigan conectados, revisen sus correos electrónicos regularmente y que sigan la cuenta del Departamento de Educación Especial en Twitter, @DISDSPED, para recibir los anuncios semanales. La página para el Aprendizaje en Casa (AHL) seguirá compartiendo material durante el verano. De esta manera, los estudiantes podrán ponerse al día con actividades a las que posiblemente no tuvieron acceso en los últimos meses. Asimismo, los estudiantes que cumplen con el criterio para recibir servicios durante el Año Escolar Extendido (ESY), seguirán trabajando virtualmente con los maestros durante junio. Los padres se pueden comunicar con el maestro de su hijo si tienen preguntas sobre los servicios o recursos disponibles durante el verano.

Les recomendamos a las familias de Dallas ISD que sigan buscando oportunidades de aprendizaje, y que mantengan una rutina balanceada que incluya tiempo para la lectura, el juego, las comidas, descanso, ejercicio y lo más importante: tiempo de calidad con la familia.

El Departamento de Educación Especial agradece a todos los padres de familia por su flexibilidad y por trabajar con nosotros este año escolar y les deseamos un verano seguro y lleno de satisfacción. El año escolar 2020-2021 presentará nuevas y emocionantes oportunidades de aprendizaje e instrucción para descubrir en beneficio de todos los estudiantes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version