Estudiantes destacados de Dallas ISD: alumno de Pinkston se graduará de P-TECH con la meta de incursionar en el campo de la tecnología

0

Enfocado. Tenaz. Con metas claras. Estas son solo algunas de las palabras que los maestros y el personal de L.G. Pinkston High School emplean para describir a Michael DeNicola. En su infancia, DeNicola, quien ahora mide 2.05 metros, soñó con ser un exitoso jugador de fútbol americano, y estaba por lograrlo hasta que llegó al 10 o grado.

Fue entonces que Michael decidió dejar el fútbol americano para enfocarse en sus estudios e iniciar su capacitación en el campo de tecnología informática y ciberseguridad.

Esta primavera, Michael se graduará de Pinkston High School habiendo completado los cursos del programa P-TECH, una colaboración entre Dallas ISD y los colegios comunitarios locales. Se graduará con su diploma de preparatoria y un grado asociado de El Centro College. Continuará sus estudios para obtener la licenciatura, mientras acumula experiencia valiosa en el ámbito de la tecnología informática.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version