El Programa Educativo para Estudiantes Sin Hogar se incorpora a la iniciativa Let’s Talk!

0

El Programa Educativo para Estudiantes Sin Hogar de Dallas ISD (HEP, por sus siglas en inglés) está comprometido a encontrar nuevas maneras de desarrollar fuertes lazos con el personal del distrito, los alumnos y las familias. Por ello, el programa será incluido en la segunda fase de implementación de la iniciativa Let’s Talk!.

Los estudiantes y familias que se encuentran en una situación precaria de vivienda—particularmente en el contexto del COVID-19—pueden hacer clic aquí o entrar a la página de internet del HEP para enviar sus preguntas, comentarios, sugerencias, etc. Un representante del programa será notificado y responderá de manera oportuna.

“Nos alegramos de que el Programa Educativo para Estudiantes Sin Hogar sea incluido en la plataforma Let’s Talk!”, dijo Ashley Marshall, gerente de HEP. “Ahora los padres y estudiantes que posiblemente estén en riesgo de perder su casa o que no tienen hogar pueden contactarnos directamente para obtener respuestas, ayuda y recursos”.

Let’s Talk! es una herramienta que Dallas ISD implementó este año para que los usuarios puedan contactar a diferentes departamentos del distrito, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con esta herramienta, se pueden comunicar con representantes del distrito usando cualquier dispositivo digital a su disposición, con garantía de respuesta.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version