Estudiantes de primaria envían mensajes de esperanza a centro para el cuidado de personas mayores

0

Varios estudiantes de primaria de Dallas ISD crearon obras de arte motivadoras para la comunidad de una residencia local para personas mayores.

La residencia Edgemere recibió más de 210 cartas, proyectos de arte y videos con mensajes alentadores.

“Simplemente les pedimos a los maestros que pusieran a sus alumnos a crear obras de arte, a escribir cartas, a hacer videos o cualquier cosa que desearan crear para mostrar afecto a los residentes”, explicó Erinn D. Wilcots, gerente del departamento Servicios Académicos Avanzados de Dallas ISD. “Dejamos que los estudiantes utilizaran su imaginación para crear el proyecto y así, ellos idearon lo que opinaron sería lo mejor para enviar a los residentes”.

Dibujos que transmitían el mensaje de “Te extraño” o “Eres importante para mí”, fotos de dibujos con gis en el pavimento que expresaban el sentimiento de esperanza y videos de estudiantes bailando con la canción “Here Comes The Sun” son algunos de los mensajes que enviaron nuestros estudiantes.

Recolectaron las obras de los estudiantes y se organizaron por categoría. El personal de Edgemere está imprimiendo los proyectos para exhibirlos en una pared para que así los residentes puedan disfrutar de ellos. Además, están descargando los videos para transmitirlos repetidamente en las televisiones del comedor durante las horas de comida.

Los residentes de Edgemere están escribiendo notas de agradecimiento que compartirán con el Departamento de Servicios Académicos Avanzados por su esfuerzo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version