Dallas ISD colabora con la ciudad de Dallas para fomentar la seguridad en el agua

0

Se invita a los estudiantes de las escuelas primarias de Dallas ISD y a sus familias a participar en el reto de la seguridad en el agua. El viernes, 15 de mayo, es el Día Internacional de la Seguridad en el Agua, y el Departamento de Salud, Educación Física y STEM de Dallas ISD se ha unido a Dallas Aquatics, una división del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Dallas, para ofrecer a los estudiantes una variedad de clases y actividades con información vital sobre la seguridad al nadar.

Los estudiantes que completen los cinco días del reto antes de que acabe mayo recibirán una bolsa con premios de parte de Dallas Aquatics. La bolsa con premios se puede recoger en una escuela, o en una instalación de Dallas Aquatics durante los días programados.

Páginas web sobre el desafío:

Inglés – https://sites.google.com/dallasisd.org/watersafetychallengeenglish/home

Español – https://sites.google.com/dallasisd.org/watersafetychallengespanish/home

Luego de superar cada reto, las familias pueden enviar sus resultados al maestro de educación física del estudiante o directamente a info@dallasaquatics.org. También, pueden publicarlos en la página de Facebook de Dallas Aquatics bajo el video del reto del día.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version