Dallas ISD lanzará academias de lectura para aumentar el número de estudiantes que leen a nivel académico

0

Dallas ISD está preparándose para lanzar las academias de lectura en otoño. Las academias son la respuesta del distrito ante la aprobación del proyecto de ley 3 de la Cámara de Representantes de Texas, la cual exige que los maestros de kínder hasta 3er grado y los directores de escuelas primarias completen una academia de lectura de 10 días antes de terminar el año escolar 2022-2023.

Esta es una oportunidad para que Dallas ISD cumpla con la meta de la Junta Escolar de que por lo menos 60 por ciento de los estudiantes lean a su nivel académico en 3er grado para el 2025. Al capacitar educadores más eficaces, el distrito tendrá un impacto positivo en la alfabetización de los alumnos.

“Esta ley es una gran oportunidad para los estudiantes de Dallas ISD. Estamos entusiasmados de ser parte de este aprendizaje profundo con maestros y líderes escolares de todo el distrito”, dijo Derek Little, superintendente adjunto del Departamento de Aprendizaje Temprano. “Los próximos tres años, Dallas ISD se enfocará a fondo en asegurar que los maestros reciban todo el apoyo que necesitan para afrontar las necesidades de alfabetismo de cada estudiante”.

Para ver las fechas/horarios, preguntas frecuentes e información adicional, visite www.dallasisd.org/ReadingAcademies o envíe un correo electrónico a readingacademies@dallasisd.org. Síganos en Twitter e Instagram como @ReadBIGDallas para no perderse de ningún detalle.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version