Estudiantes destacados de Dallas ISD: Del deporte al escenario, un estudiante de Hillcrest descubre su pasión de ser actor

0

Luke Mock no era como sus hermanos, a quienes les encantaba la actuación, así que, como fan de los deportes, se unió al equipo de básquetbol en su primer año en Hillcrest High School.

Sin embargo, no lo disfrutó tanto como esperaba, por lo cual, en el 11º grado, decidió seguir los pasos de sus hermanos. Hizo una audición para el musical de la escuela y gracias a su talento, consiguió el papel de protagonista. Su participación en la obra le cambió la vida, a tal grado que buscará dedicarse a la actuación luego de graduarse.

“Me encanta conocer a fondo los personajes que interpreto”, dijo Mock. “Trato de encontrar las similitudes y las diferencias entre ellos y yo. Luego, me esfuerzo para darles vida de modo que parezcan personas de verdad”.

El cierre de las escuelas en marzo debido a la pandemia del covid-19 no impidió que Mock y sus compañeros siguieran ensayando y encontraron la manera de hacerlo por medio de Zoom.

“Nos ha servido para no perder la confianza entre el grupo, y para sentir un poco de normalidad durante estos tiempos de incertidumbre”, expresó el joven actor.

Luego de graduarse, Mock seguirá tomando cursos de actuación y poniendo a prueba sus destrezas escénicas. Además, estudiará en Richland College, sin costo de colegiatura, gracias al programa Dallas County Promise. Aunque su último año de preparatoria tendrá un final inesperado debido a la pandemia, espera poder colaborar con el programa de teatro de Hillcrest en el futuro.

“Hay mucha ilusión por las cosas que sucederán en Hillcrest”, afirmó Mock. “Tenemos muchos estudiantes talentosos, y quiero apoyarlos de la manera que pueda”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version