Dallas ISD se prepara para el comienzo del año escolar 2020-2021 con tres posibles opciones

0

El superintendente Michael Hinojosa comentó que el distrito está planeando tres posibles opciones para el comienzo del año escolar 2020-2021 en agosto, sin embargo, dejó claro que la decisión depende de la evolución de la pandemia del COVID-19 y las recomendaciones de autoridades locales y estatales públicas y de salud. Las opciones son las siguientes:

  • Que todas las escuelas abran el 17 de agosto bajo condiciones normales para clases presenciales
  • Que todos los estudiantes continúen con el modelo de aprendizaje en casa
  • Que el ciclo escolar comience con un modelo mixto de aprendizaje en casa con las clases presenciales en las escuelas

Hinojosa comentó durante una conferencia de prensa el 4 de mayo que la opción más probable para el inicio del año escolar es una combinación de clases en las escuelas y el aprendizaje en casa, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva. La decisión se basará en la seguridad, las políticas a nivel local y nacional y las consideraciones sobre qué es lo mejor para las familias y el personal, dijo Hinojosa. Agregó que los líderes del distrito tendrán una mejor idea en aproximadamente dos semanas sobre cuál opción es más probable.

Por último, todos los estudiantes tendrán acceso a materiales de aprendizaje en la página web de aprendizaje independiente hasta el 7 de agosto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version