Se invita a estudiantes a prepararse para exámenes de nivel avanzado por internet que se llevarán a cabo del 11 al 22 de mayo

0

Para los 13,000 estudiantes inscritos en cursos de nivel avanzado (AP), rápidamente se acerca una fecha de suma importancia. Los exámenes de nivel avanzado de este año se llevarán a cabo por internet del 11 al 22 de mayo. El equipo de Servicios Académicos Avanzados de Dallas ISD insta a los estudiantes inscritos en clases AP a tomar los pasos finales para prepararse para los exámenes. Si tienen preguntas sobre los exámenes AP de este año, los alumnos deben comunicarse con el coordinador de dichos cursos de su escuela.

Debido al COVID-19, el College Board, entidad que supervisa la administración de los exámenes, está poniendo a disposición de los estudiantes varios recursos nuevos en línea. Entre ellos se incluye la guía de estudio, una lista de control para el día del examen, información específica para el examen del curso y videos para ayudar con la evaluación en sí.

Se anima en especial a los estudiantes a ver el AP 2020 Exam Demo, disponible a partir del 4 de mayo, para confirmar la compatibilidad con su dispositivo y familiarizarse con el formato del examen. Se puede acceder al demo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2020APStudentInformation.

El Departamento de Servicios Académicos Avanzados está proporcionando la siguiente información sobre el horario del examen AP.

Se espera que todos los estudiantes inscritos en clases AP tomen los exámenes, pagados por el distrito. El aprobar los exámenes con una puntuación de 3, 4 o 5 puede calificar a los alumnos para recibir crédito universitario dependiendo de la universidad a la que vayan a asistir. Si obtienen crédito universitario para cursos de introducción, podrían potencialmente ahorrar miles de dólares en las cuotas de inscripción para la universidad.

Los padres pueden hacer clic aquí para más información sobre el programa de nivel avanzado (AP) y las ventajas que obtienen los estudiantes al participar. Un video con consejos para ayudar a los padres a preparar a sus hijos para los exámenes AP está disponible aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version