Dallas ISD discutirá propuesta para los bonos de construcción del 2020 y el presupuesto en reuniones virtuales

0

A través de tres reuniones virtuales en mayo, el Superintendente de Dallas ISD Michael Hinojosa compartirá detalles de la propuesta de bonos de construcción del 2020 y recibirá opiniones al respecto de los padres y la comunidad. Las reuniones incluirán una presentación del Jefe de Finanzas Dwayne Thompson acerca del presupuesto para el 2020-2021.

Todo el personal, padres y comunidad de Dallas ISD están invitados a registrarse para participar en las reuniones. Se requiere que le público se registre para asegurar que reciban la información correcta para participar en las reuniones virtuales. Se pueden registrar visitando www.dallasisd.org/bond2020andbudget. Todas las reuniones tendrán lugar de 6 a 7 p.m. en las siguientes fechas:

Jueves, 7 de mayo

Los participantes se pueden registrar para recibir una invitación con el enlace para entrar en la reunión. Habrá una sesión con un enlace especial para los que quieran participar en español.

Miércoles, 13 de mayo, y martes, 19 de mayo

Los participantes que se registren recibirán una llamada al número que proporcionaron invitándolos a participar. Habrá una opción para participar en español.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version