Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD recibe reconocimiento nacional

0

El Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD sigue cosechando éxitos, pues recientemente apareció en una lista de los mejores operadores de alimentos no comerciales del país.

Foodservice Director, publicación nacional de referencia para la industria alimentaria no comercial, posicionó a Dallas ISD en el 10.º lugar entre los 100 mejores de dicha lista.

Según Foodservice Director:

“En agosto, el departamento empezó a ofrecer cuatro opciones nuevas en el menú luego de recibir los comentarios de los estudiantes el previo año escolar. Las nuevas selecciones son tortellini, carne deshebrada, jambalaya con pasta y quesadillas picosas de pollo y quínoa. En octubre, el distrito celebró la Semana Nacional de Almuerzos Escolares con el tema “School Lunch: What’s on Your Playlist,” con el que se destacó cómo las cafeterías escolares están sirviendo alimentos saludables que los niños disfrutan gracias a una mayor oferta y la opción de personalizar los alimentos a su gusto”.

Desde el cierre de las escuelas debido a la amenaza del COVID-19, el Departamento FCNS de Dallas ISD ha continuado su excelente labor y ha distribuido millones de comidas para llevar a las familias de la comunidad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version