Asociación nacional reconoce a Dallas ISD por sus esfuerzos con la educación musical

0

La Fundación de la Asociación Nacional de Comerciantes Musicales (NAMM, por sus siglas en inglés) reconoció el esfuerzo de Dallas ISD por asegurar que todo estudiante cuente con acceso a un programa musical integral.

Dallas ISD forma parte de las Mejores comunidades para la educación musical, un honor nacional que elogia el gran esfuerzo de los maestros, administradores, padres, estudiantes y líderes comunitarios por hacer de los estudios musicales parte de la educación integral.

Administradores del distrito escolar tuvieron que responder preguntas sobre el financiamiento de los programas, los requisitos para graduarse, la participación en las clases de música y el apoyo comunitario para los programas de música.

“Este nombramiento honra el compromiso de nuestro maestros, administradores, padres de familia y estudiantes, quienes proveen las mejores experiencias y oportunidades de educación musical en Dallas ISD”, dijo Jenny Fridge, directora de operaciones para el departamento de las artes visuales y escénicas de Dallas ISD. “Es un honor obtener este reconocimiento junto con otros excelentes programas musicales en esta nación.”

NAMM es un gremio que apoya programas e investigaciones que promueven la música en todo el país. La Fundación NAMM, división filantrópica de la asociación, ha premiado a distritos escolares a nivel nacional con dicho honor los últimos 21 años.

Dallas ISD figura entre los 754 distritos escolares en todo el país reconocidos con la distinción de Mejores comunidades para la educación musical.

Share.
Exit mobile version