Junta Escolar aprueba nombres de dos escuelas nuevas que abrirán en agosto

0

La nueva escuela primaria actualmente bajo construcción en Wilmer, TX, llevará el nombre de Eddie Bernice Johnson, congresista que ha representado al área de Dallas durante 14 términos.

Eddie Bernice Johnson Elementary School, constará de 84,000 pies cuadrados divididos en salones de clases y otros espacios de aprendizaje diseñados para dar cupo a 600 estudiantes, desde prekínder a 5º grado. La escuela, cuyo costo se estima en $23 millones, además incluirá un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y un área de juegos. Asimismo, se realizarán mejoras a la infraestructura cercana a la escuela como la ampliación de Goode Street a cuatro carriles con una señal de tráfico en la intersección con Belt Line Road. Para más información sobre la congresista Johnson, haga clic aquí.

La nueva escuela de transformación del distrito ahora será conocida como Downtown Montessori at Ida B. Wells Academy. Dicha escuela abrirá en agosto para estudiantes de prekínder a 2o grado. Las escuelas Montessori, diseñadas para estudiantes que disfrutan el aprendizaje práctico y colaborativo y donde se fomenta la independencia, han gozado de gran aceptación en las familias de Dallas. Para más información sobre las escuelas Montessori, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version