Familias afectadas por el COVID-19 reciben ayuda gracias al Dpto. de Participación de las Familias y la Comunidad

0

Durante las últimas tres semanas, el Departamento de Participación de las Familias y la Comunidad ha salido a entregar personalmente tarjetas de regalo y bolsas con artículos a las familias de Dallas ISD afectadas por la crisis actual.

Los Dallas Mavericks hicieron un donativo de 200 tarjetas de regalo de Kroger, con un valor de $50 cada una, y la comunidad donó 100 tarjetas más. El personal de las escuelas eligió dar las tarjetas a familias que han sido afectadas por el COVID-19, ya sea por la pérdida de trabajo o reducción de horas laborales.

Además de tarjetas de regalo, el Departamento de Apoyo para los Padres ha estado distribuyendo un paquete de ayuda que incluye desinfectante para manos, una botella de agua, información sobre el censo, libros para colorear y crayones. Liliana Valadez, directora ejecutiva de dicho departamento, elogió a su equipo de trabajo por acompañarla en la distribución de las tarjetas de regalo.

“Estamos utilizando las mejores prácticas del distanciamiento social, pero sabemos que tenemos que hacer llegar estos recursos a las familias”, dijo Valadez. “Estamos para servir”.

Share.
Exit mobile version