Libros electrónicos de Dallas ISD están disponibles para estudiantes y personal del distrito

0

Los estudiantes y el personal de Dallas ISD pueden celebrar la Semana Nacional de las Bibliotecas con un libro electrónico de la biblioteca del distrito.

A pesar de que los estudiantes no tienen acceso a libros impresos en este momento, pueden solicitar material de lectura usando su teléfono inteligente, tableta o computadora. Una amplia selección de libros electrónicos está a su disposición a través de las bibliotecas en línea de Dallas ISD y de la ciudad con solo descargar la aplicación Sora, disponible para dispositivos iOS y Android.

De igual manera, el personal de Dallas ISD tiene acceso a la biblioteca del distrito con su número de empleado (ID) al descargar dicha aplicación. Se puede acceder a la biblioteca pública de Dallas, y de otras ciudades, a través de la aplicación con una tarjeta de biblioteca vigente, que se puede obtener de forma electrónica en la mayoría de las ciudades. El personal de Dallas ISD que no vive en Dallas puede conseguir una tarjeta de biblioteca provisional por internet con el número de ID del distrito.

Pasos

  • Descargar la aplicación Sora.
  • Si no aparece automáticamente el nombre de su escuela, haga clic en el enlace en la parte inferior, ingrese el nombre de la escuela o simplemente “Dallas ISD” (el personal puede ingresar Dallas ISD, no necesariamente una escuela específica).
  • Elegir el nombre de la escuela (o Dallas ISD).
  • Ingresar su información.
    • Estudiantes—número de ID para el nombre de usuario; la contraseña es los últimos cuatro dígitos.
    • Personal—número de ID (con un 10 o 100 al principio para tener siete dígitos) para el nombre de usuario; la contraseña es los últimos cuatro dígitos de su número de ID.
  • Repetir el proceso para encontrar la biblioteca pública de su localidad e ingresar con la información de su tarjeta de biblioteca.
Share.
Exit mobile version