Orgullosos de nuestra comunidad: próximamente habrá más oportunidades académicas para las familias en el sur de Dallas

0

¡Se acercan cambios a las escuelas del sur de Dallas! En un esfuerzo por impulsar la iniciativa del distrito en el sur de Dallas, la comunidad recibirá un nuevo centro de prekínder de día completo y una moderna academia STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). La meta es brindar más servicios de alta calidad a esta comunidad importante.

A partir del año escolar 2020-2021, se ofrecerá prekínder 3 y 4 en J.J. Rhoads Elementary School, donde también seguirán recibiendo clases los niños de kínder a 5° grado. Ya que muchos padres trabajan, el horario será de 7 a.m. a 6 p.m., y se ofrecerán programas de arte y música después de clases. Se tiene previsto realizar renovaciones al plantel, pero la escuela seguirá abierta durante ese tiempo.

En el año escolar 2021-2022, el sur de Dallas tendrá una nueva academia STEAM para 675 estudiantes cuando abra la reconstruida H.S. Thompson Elementary School. La nueva escuela tendrá suficiente espacio para recibir a los estudiantes que asisten a Rhoads, y tendrá un enfoque en ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, con el fin de preparar a los estudiantes para el éxito en el siglo XXI.

En cuanto los estudiantes de los grados superiores se trasladen a Thompson, Rhoads tendrá suficiente espacio para ofrecer servicios adicionales en beneficio del estudiante, así como colaboraciones con la comunidad y recursos. Se realizarán reuniones para escuchar la opinión de la comunidad.

Rhoads contará con dos directoras el próximo año escolar: la actual directora Chaundra Macklin, y la nueva directora de H.S. Thompson, Crystal Owens. Haga clic aquí para ver su mensaje a la comunidad. Trabajarán en equipo para asegurar que la transición no tenga ningún contratiempo para nuestros estudiantes.

Estos cambios, además de la transformación de Martin Luther King Jr. Learning Center en una escuela para las artes de prekínder a 8° grado, son parte del plan general del distrito para servir mejor a los estudiantes en la comunidad del sur de Dallas. Visite nuestra página web para no perderse ningún detalle.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version