Juntos hacemos la diferencia: alumnas organizan desfile para celebrar cumpleaños de compañera de clase

0

Cuando las escuelas cerraron para ayudar a frenar la propagación del COVID-19, Lillian Longoria, estudiante de segundo grado en Solar Preparatory School for Girls, pensó que no podría celebrar con sus amigas de la escuela tal como tenía planeado.

Sin embargo, Meredith y Omar, padres de Lillian, le organizaron un desfile de cumpleaños con muchas de sus compañeras e incluso su maestra de segundo grado, la Sra. Elvir.

“Cuando nos enteramos de que la fiesta de cumpleaños de Lillian se había cancelado este año, sabíamos que teníamos que hacer algo súper especial. ¡Su cumpleaños siempre es uno de sus días favoritos!”, dijo Meredith Longoria. “¡La participación fue enorme: casi 40 autos se unieron al desfile!”

“¡Me sorprendió muchísimo; no tenía idea!”, dijo Lillian. “No pensé que podría ver a mis amigos el día de mi cumpleaños”.

Este desfile hizo que la estudiante se sintiera querida y celebrada a pesar del distanciamiento social. ¡Gracias a todos los que participaron! ¡Juntos hacemos la diferencia!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version