Algunas actividades extracurriculares se realizarán por internet para que los estudiantes participen desde casa

0

El Departamento de Actividades Estudiantiles de Dallas ISD tiene el orgullo de seguir apoyando a los maestros y estudiantes en lo que nos adaptamos a la nueva realidad. Con el fin de mantener activos a los estudiantes y comunicándose entre ellos, sin olvidar la importancia de las competiciones divertidas y relevantes, algunas actividades extracurriculares del distrito se realizarán por internet. ¡Los estudiantes podrán participar en la programación original de actividades de primavera representando a sus escuelas desde su casa!

“Ahora más que nunca, los estudiantes necesitan actividades que los mantengan concentrados en su aprendizaje y donde interactúen con sus compañeros”, dijo Sharla Hudspeth, directora de Actividades Estudiantiles. “Los coaches y estudiantes han trabajado todo el año escolar para prepararse para las competencias académicas del distrito. Tenemos la gran fortuna de poder ofrecer opciones que les permiten reanudar su preparación”.

La competencia regional en línea del Pentatlón Académico de Texas tendrá lugar el sábado, 25 de abril. El tema es “En la enfermedad y en la salud: una investigación de la enfermedad y el bienestar”. El concurso incluye cinco pruebas objetivas: literatura, ciencias, ciencias sociales, bellas artes y matemáticas.

El Lone Star Challenge tendrá lugar el sábado, 25 de abril. El tema es el Renacimiento de 1300 a 1600 d. C. El concurso incluirá cinco pruebas objetivas: literatura, ciencias, ciencias sociales, matemáticas y súper quiz.

El Reto del Impacto Social se llevará a cabo el viernes, 1 de mayo. Los estudiantes formularán una solución que trate las necesidades de la juventud sin hogar en su comunidad. Las soluciones deben ser entregadas por internet para el viernes, 1 de mayo, y los jueces seleccionarán a los ganadores el 8 de mayo.

Elementary UIL for school leadership B tendrá lugar el sábado, 16 de mayo. Los estudiantes participarán en una competición académica por internet que incluye temas como habilidades para usar el diccionario, deletreo, habilidades auditivas, sentido numérico, rompecabezas de ajedrez, mapas, gráficas y ciencias sociales.

Los torneos de clasificación de ajedrez se llevarán a cabo los sábados, 18 y 25 de abril. Los estudiantes de 3o – 12o grado competirán en dos torneos por internet. Los mejores jugadores calificarán para el torneo final de campeonato el sábado, 2 de mayo.

El debate de las escuelas primarias se llevará a cabo el viernes, 8 de mayo. Los estudiantes de 5º grado escribirán un argumento a favor y en contra sobre la resolución de que las botellas de plástico deberían ser prohibidas. Los estudiantes serán calificados según el contenido y la evidencia presentada, además de otros factores.

Los equipos de eSports de Dallas ISD tienen la oportunidad de participar en torneos del distrito en casa el 25 de abril y el 2 de mayo. El eSports Stadium Strike League Tournament se realizará el 16 y 17 de mayo. Entre los juegos están Rocket League, Super Smash Bros. Ultimate y League of Legends.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version