Departamento de Educación Especial de Dallas ISD ofrece recursos y actividades para padres y alumnos durante cierres por COVID-19

0

Si bien este es un momento sin precedentes en Dallas ISD debido al cierre de escuelas por COVID-19, el Departamento de Educación Especial del distrito busca que sus familias se mantengan saludables y reciban los recursos que necesitan durante esta crisis.

Nuestros maestros han sido muy creativos al utilizar plataformas de video—como Zoom—para trabajar con los estudiantes que requieren de una educación especial, así como programas de instrucción en línea como Unique Learning System (ULS) y Vizzle. Sin embargo, dado que algunos de nuestros alumnos no tienen acceso a estas plataformas, nuestros maestros, así como paraprofesionales, están en contacto con padres de familia sobre cómo interactuar en la educación de sus hijos. Al día de hoy, el Departamento de Educación Especial, a través de sus diferentes oficinas, ha tenido más de 16,000 contactos con estudiantes, padres y personal.

Para acceder a la lista de recursos disponibles, haga clic aquí.

De igual manera, el Departamento de Educación Especial de Dallas ISD ha organizado seminarios en línea para padres, oportunidades de conexión entre padres y actividades en línea para alumnos, a fin de que tengan recursos y actividades adicionales. Para conocer el calendario de actividades en abril, visite el calendario aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version