Entrenamientos virtuales conectan a la comunidad

0

A.W. Blanton Elementary School siempre ha promovido sus valores principales: la amistad, excelencia, valentía y conocimiento, en beneficio de la comunidad.

Para continuar inculcando el significado de esos valores en los Blanton Bruins, Freddie Harris, maestro de educación física y entrenador personal, tuvo la idea de compartir videos de ejercicios cada mañana con los estudiantes a través de su canal de YouTube.

Los videos también los comparte en la página de Facebook de la escuela para motivar a toda la comunidad, niños y adultos, a levantarse y ejercitar su cuerpo.

El maestro Harris sabe lo importante que es mantenerse físicamente activo. Debido a la situación causada por el coronavirus en la que los estudiantes tienen que aprender desde su hogar, el maestro quería ayudarlos a mantenerse activos. “Tuve la idea de que los videos serían una manera segura para que los estudiantes se mantuvieran activos mientras están en casa”, dijo el maestro. “También es una forma divertida de mantenerme en contacto con mis alumnos. Estoy agradecido por todos los comentarios positivos que he recibido por mis entrenamientos, y esto es lo que me inspira a seguir ofreciendo opciones para ejercitarse”.

El maestro ha publicado siete videos, cada uno de ellos diferente porque incorpora un poco de humor, lo que hace que los entrenamientos sean más atractivos para sus estudiantes. No se necesita gimnasio ni equipo especial para hacer los ejercicios, ¡así que no hay excusas! También, recomienda que sus alumnos se mantengan activos moviéndose o incluso bailando, siempre y cuando respeten el distanciamiento social.

“Los videos del coach Harris nos han mantenido conectados y nos hacen responsables de hacer ejercicio todos los días”, dijo la directora Alicia Iwasko. “¡Con algunos padres, se ha convertido en una competencia para ver quién hace más series! Lo mejor de todo es que creó una plataforma para que las familias se sientan cómodas haciendo ejercicio juntas. Estamos muy orgullosos del coach Harris y del impacto positivo que genera en nuestra comunidad”.

¡Gracias al coach Harris por ayudarnos a hacer la diferencia juntos!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version