Fundación Educativa de Dallas lanza campaña para adquirir dispositivos de internet inalámbrico y tecnología para los estudiantes

0

Para Dallas ISD es una prioridad asegurar que los estudiantes puedan aprender con éxito desde casa. Por ello, busca proveer internet, una computadora o tableta a las familias del distrito que no cuentan con dicha tecnología.

Con tal fin, la Fundación Educativa de Dallas, división sin fines de lucro del distrito, inició una campaña para recaudar fondos para esta misión crucial. La fundación está colaborando con Linebarger and Associates, Crown Castle, Huawei Technologies USA y PNC Bank para cumplir dicha misión. Visite www.dallasisd.org/def para más información y hacer una donación a esta notable causa.

“Dallas ISD ha hecho una excelente labor con los estudiantes durante estos momentos difíciles”, dijo Mita Havlick, directora ejecutiva de la fundación. “Ahora depende de nosotros, como comunidad, ayudar y apoyar al distrito en la educación de nuestros niños bajo este nuevo modelo educativo”.

Asimismo, Dallas ISD tiene previsto obtener y entregar 15,000 dispositivos wifi a los estudiantes este mes. La Junta Escolar aprobó la adquisición de 10,000 dispositivos en la reunión de marzo, y la Fundación Educativa de Dallas aportó los fondos para los 5,000 restantes.

La fundación anima a la comunidad a estar pendiente de su perfil en TwitterInstagram, y Facebook. Búsquenos como @FutureofDallas y utilice el hashtag #CovidCantStopUs #FutureofDallas para manifestar su apoyo a la campaña ‘Acceso a la tecnología’.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version