Dallas ISD celebra el Mes Nacional de Reconocimiento a los Voluntarios

0

En condiciones normales, las escuelas de Dallas ISD observarían el Mes Nacional de Reconocimiento a los Voluntarios con recepciones, almuerzos y eventos especiales para homenajear a los voluntarios y socios del distrito. En vez de ello, las clases están suspendidas debido a la pandemia de la COVID-19. En nombre de las escuelas, Dallas ISD quiere expresar su apreciación a todos aquellos cuyos donativos y servicio hacen posible que Dallas ISD sea un magnífico lugar para que los estudiantes aprendan y crezcan.

Haya usted ayudado en un salón de clases, acompañado a los estudiantes en una excursión, servido como tutor o hecho donativos para ayudar a las escuelas a recuperarse de los daños causados por el tornado, les queremos dar las gracias. En la crisis actual, la comunidad sigue aportando de gran manera, donando tarjetas de regalo para apoyar a las familias y ayudando con la distribución de comidas. En pocas palabras, su respuesta ha sido increíble.

Hasta el receso de primavera, los voluntarios habían donado 181,425 horas de servicio al distrito, y los socios han donado $8.9 millones en efectivo, artículos y servicios. Si bien es admirable, estas cifras no logran transmitir el valor real de nuestros voluntarios y socios. En el Mes Nacional de Reconocimiento a los Voluntarios los homenajeamos por unirse al distrito para marcar una diferencia en la vida de los estudiantes y familias.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version