Recursos en línea para los estudiantes de crédito dual

0

Los estudiantes de Dallas ISD inscritos en un programa P-TECH, en una academia universitaria o en un programa preuniversitario (Early College High School) pueden encontrar una lista de recursos para sus clases de crédito dual aquí.

El Departamento de Socios y Programas Postsecundarios, en colaboración con el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, buscan asegurar que los estudiantes dispongan de las herramientas necesarias para triunfar en sus clases, ya que están recibiendo su educación de manera virtual.

Los recursos incluyen libros de texto, una plataforma (Blackboard) para las tareas y discusiones, correo electrónico y aplicaciones, entre otras herramientas.

Los alumnos han recibido una computadora en su escuela para poder continuar su aprendizaje en casa ya que Dallas ISD ha cerrado todos los planteles indefinidamente para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Los estudiantes de P-TECH, Academias Universitarias y programas Early College pueden obtener hasta 60 horas de crédito universitario gratis mientras cursan la preparatoria.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version