El Departamento de Educación Especial está listo para cubrir las necesidades de cada estudiante

0

Este momento histórico de aislamiento social es unico y desafiante para todos. El Departamento de Educación Especial de Dallas ISD está aquí para aliviar esas preocupaciones a través del apoyo a los padres y estudiantes, y recursos de enseñanza innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de cada alumno diverso.

Recursos de aprendizaje en casa están disponibles en la página web del distrito para tocar temas y objetivos clave para asegurar que los estudiantes se mantengan en el camino al éxito.

Un administrador de casos de Educación Especial se comunicará directamente con los padres con respecto a las necesidades de su hijo. Queremos mantener informadas a las familias constantemente por lo cual proporcionaremos información y consejos a los padres para ayudar a que los estudiantes que reciben servicios de educación especial continúen su aprendizaje en casa. Compartiremos dichos consejos por medio de Twitter, búsquenos como @DISDSPED y por correo electrónico. Para asegurarse de recibir las últimas noticias, recuerde comunicarse directamente con la escuela de su hijo para verificar que su información de contacto esté actualizada. Aunque el formato y el entorno de nuestra instrucción ha cambiado, nuestra misión sigue siendo la misma. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con los estudiantes, sus familias y las comunidades a las que servimos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version