Primer día de entrega de comida excede las expectativas

0

Se vio una gran respuesta de parte de la comunidad que excedió las expectativas en varias escuelas en la primera entrega de comida que ofreció Dallas ISD.

Después del cierre indefinido de las escuelas, el lunes fue el primer día en la historia de Dallas ISD que se ofreció almuerzo y desayuno para tres días. Puesto que fue la primera vez, el distrito estimó lo que sería la demanda en aproximadamente 50 escuelas listas para ofrecer comida a los estudiantes.

Michael Rosenberger, director del Departamento de Servicios de Nutrición Infantil (FCNS), dijo que el lunes se revelaría cuánta comida necesitaría ser distribuida y servida en las escuelas en el futuro.

“Ahora que tenemos una mejor idea de lo que será la demanda en las distintas escuelas, estaremos mejor preparados el jueves para alimentar a los estudiantes en estas ubicaciones, donde hay una alta demanda”, dijo Rosenberger. “Les agradecemos a nuestras familias su paciencia conforme perfeccionamos este nuevo sistema. Estamos aquí para apoyar a los estudiantes de Dallas ISD”.

Las comidas de tres días para llevar serán distribuidas cada lunes y jueves, de 10 a.m. a 1 p.m., en la entrada de las escuelas indicadas. Todos los estudiantes de 18 años y menores califican para recibir comida, al igual que los estudiantes con discapacidad, independientemente de su edad. Las familias podrán recoger la comida en casi todas las escuelas desde su auto.

Share.
Exit mobile version