Dallas ISD permanecerá cerrado indefinidamente para ayudar a retardar la propagación del coronavirus

0

Para ayudar a retardar la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad, Dallas ISD permanecerá cerrado indefinidamente. Esta acción está basada en consejos del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas (DCHHS, por sus siglas en inglés).

Reconocemos el impacto significativo que el cerrar por un periodo indefinido tendrá en toda nuestra comunidad, especialmente en las familias que dependen del distrito para servicios críticos.

A pesar de que nuestros salones estarán vacíos, nuestro trabajo en apoyo de los niños continúa. Hemos activado nuestro plan de aprendizaje en casa, nuestros maestros están preparados para comenzar a impartir clases a distancia, y el Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil del Dallas ISD distribuirá comidas a través de ciertas escuelas. Estos sitios funcionarán como centros de distribución de recursos para familias y estudiantes en las próximas semanas. Por favor, estén al pendiente de mensajes telefónicos con información actualizada y visiten www.dallasisd.org/covid19 para más información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version