Escuelas grandes servirán almuerzo en los salones hoy, estudiantes saldrán a la hora regular en grupos reducidos

0

Desde las 8:45 a.m. del 13 de marzo, el condado de Dallas tiene ocho casos presuntos de coronavirus, ninguno de los cuales presenta una relación con Dallas ISD.

La noche del 12 de marzo, el juez del condado de Dallas Clay Jenkins anunció una declaración de desastre local por emergencia de salud pública.

Como medida preventiva, el día de hoy, toda escuela de Dallas ISD con más de 500 estudiantes servirá almuerzo en los salones para evitar reunir grupos grandes. Las escuelas con más de 500 estudiantes también modificarán la salida para que los estudiantes dejen la escuela en grupos reducidos. Sin embargo, la hora de salida no cambiará.

El 12 de marzo, funcionarios de Dallas ISD informaron a la Junta Escolar sobre el plan de respuesta ante el coronavirus en caso de que la amenaza se agudice. Además, el distrito canceló todos los eventos hasta nuevo aviso.

El receso de primavera es del 16 al 20 de marzo. El superintendente Hinojosa dijo que debe tener más información para el jueves, 19 de marzo, sobre el posible cierre de escuelas. El distrito cuenta con una página de información dedicada al coronavirus que será actualizada con las últimas noticias y, además, pueden encontrar información en las redes sociales de Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version