Ocho excelentes escuelas de opción aún están recibiendo solicitudes de admisión para el próximo año escolar

0

Ocho excelentes escuelas de opción aún están recibiendo solicitudes de admisión para el próximo año escolar.

Desde escuelas para estudiantes talentosos y dotados a academias universitarias de bellas artes, seis excelentes escuelas de opción aún tienen un número limitado de cupos disponibles para el año escolar 2020-2021.

Recomendamos a las familias interesadas en solicitar admisión que se comuniquen directamente a la escuela para más información.

Las escuelas que aún están aceptando solicitudes son:

  • Mark Twain School for the Talented and Gifted y Trinity Heights School for the Talented and Gifted atiende a los estudiantes que precisan de un ambiente académico desafiante para alcanzar su máximo potencial. Esta escuela ofrece un programa de lenguaje dual de dos vías y enseñanza en artes de lenguaje, matemáticas, humanidades, ciencias, tecnología, bellas artes y educación física.
  • Wilmer-Hutchins High School Fine Arts Collegiate Academy ofrece educación en los fundamentos de la teoría musical, interpretación vocal y dirección orquestal al igual que cursos en varios tipos de baile. Al igual que las otras academias universitarias del distrito, ofrece la oportunidad de obtener un diploma de preparatoria y hasta 60 créditos universitarios o un grado asociado, gratis, en cuatro años.
  • Oliver W. Holmes Humanities/Communications Academy ofrece un plan de estudios riguroso, un ambiente colaborativo y personal dedicado a estimular el desarrollo de los estudiantes para ser miembros productivos de la sociedad.
  • K.B. Polk cuenta con un programa de vanguardia diseñado para estudiantes talentosos y dotados en los grados 4 y 5 que sobresalen en su capacidad intelectual, en su pensamiento productivo y creativo y en su habilidad para liderar.
  • Skyline High School, la primera escuela magnet del país, está aceptando solicitudes.
  • J.P. Starks Math, Science and Technology Vanguard tiene varios lugares disponibles. Starks tiene un historial característico de rendimiento superior y reconocimiento especial.
  • William H. Atwell Middle School/Law Academy ofrece oportunidades de aprendizaje rigurosas que permiten a los estudiantes desarrollar y demostrar las habilidades académicas y sociales necesarias para estar preparados para la universidad o para un empleo. La academia de derecho les brinda oportunidades de aprender sobre las profesiones correspondientes a la ley y de interactuar con personas que trabajan en el campo legal.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version