Dallas ISD gana premio por su compromiso al uso de alimentos locales en las escuelas

0

El Departamento de Servicios de Nutrición Infantil (FCNS) de Dallas ISD se encuentra entre los mejores en el estado, según el Departamento de Agricultura de Texas (TDA, en inglés).

El TDA reconoció a Dallas ISD por su dedicación a educar a los niños sobre como llevar una vida sana usando la agricultura texana. Dallas ISD, así como otros distritos y escuelas en el estado, emplearon casi $15 millones en la compra de productos texanos durante el Farm Fresh Challenge.

“Optar por comprar alimentos locales estimula la economía de Texas, contribuye al crecimiento del empleo y ayuda a que los negocios de este gran estado sigan prosperando”, escribió Sid Miller, comisionado del TDA.

“Nos da orgullo ser un líder en servir lo mejor de la agricultura texana a nuestros estudiantes”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo de FCNS. “Comprar alimentos locales significa trabajos valiosos para nuestros residentes, una reducción de los costos de transporte y medioambientales y alimentos frescos saludables para nuestros estudiantes”.

Share.
Exit mobile version