African American Read-In todo un éxito para las familias y la comunidad

0

¡El evento African American Read-In de Dallas ISD del 22 de febrero fue todo un éxito lleno de diversión para las familias!

La Oficina de Equidad Racial (REO) organizó este evento cultural en Justin F. Kimball High School con la colaboración de tres representantes de la Junta Escolar de Dallas ISD.

Todos los estudiantes recibieron una bolsa de libros gratis para llevar a casa, y además, se proporcionó trasnporte escolar y almuerzo a los alumnos de primaria. Entre los libros se hubo historias de diferentes niveles de lectura que incluyeron personajes, escritores y temas de la comunidad afroamericana.

Alejandro Pérez, Jr.

Alejandro Pérez, Jr., coach de vida y artista instructor de Creative Solutions, un programa de Big Thought, fue el invitado principal.

“Gracias a nuestros representantes por recibirnos, KPMG por donar libros, los departamentos de Dallas ISD, Big Thought y organizaciones independientes que nos ayudaron a realizar este evento”, expresó Monique Jones, coordinadora de participación de padres y la comunidad de la Oficina de Equidad Racial.

El evento African American Read-In es una tradición anual de Dallas ISD. Durante el mes de febrero, varias escuelas, iglesias, bibliotecas y librerías en todo el país organizan eventos similares. Esto es parte de una iniciativa nacional cuyo fin es que el alfabetismo sea parte integral del Mes de la Historia Afroamericana.

Share.
Exit mobile version