Estudiantes de Frank Guzick Elementary viajan a Austin y Georgetown a vivir la historia

0

El 20 de febrero, los estudiantes de quinto grado de Frank Guzick Elementary School viajaron a Waco y Austin como parte de la excursión Education in Action Discover Texas para experimentar lo que están estudiando en estudios sociales y ciencias.

Durante el viaje en autobús, los estudiantes analizaron el gran orgullo de los tejanos y su herencia singular. También participaron en actividades y juegos para prepararse para el día. En Austin, visitaron el Capitolio del Estado de Texas, donde se encontraron con los legisladores Royce West, senador estatal del Distrito 23, y Eric Johnson, representante estatal del Distrito 100. Los estudiantes aprendieron sobre el proceso legislativo y vieron de primera mano donde se les da forma a las leyes al recorrer el Capitolio, incluyendo el Senado y la Cámara de Representantes.

Luego, los estudiantes fueron a Georgetown donde usaron la técnica de batea para identificar distintos minerales en la cueva de Inner Space Cavern. Aprendieron sobre el ciclo del agua y los beneficios medioambientales de los pantanos y las cuencas para el planeta a través de prácticas.

Los alumnos hablaron sobre el ciclo de las rocas y, en grupos, identificaron distintas piedras, minerales y fósiles. Concluyeron el día viendo desarrollarse los procesos de la Tierra y recorriendo la decorada cueva.

Las excursiones de Discover Texas Field Trips son presentadas por Education in Action, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a formar jóvenes participativos.

Share.
Exit mobile version