Policía del Mes: Walter Gunn en Rusk Middle School

0

Como el oficial del Departamento de Policía de Dallas ISD asignado a Thomas J. Rusk Middle School , el oficial Walter Gunn considera que establecer una buena relación con los estudiantes es la parte más transcendental de su trabajo.

Gunn mantiene una política de puertas abiertas en Rusk Middle School, donde alienta a los estudiantes a hablar más con él sobre los problemas que tengan dentro y fuera del aula. Cuando camina por los pasillos en los periodos de transición, se asegura de saludar a los estudiantes e interactúa con los alumnos siempre que sea posible.

“Si los estudiantes confían en ti, ellos son capaces de establecer un vínculo contigo. Y, si ellos confían en ti, vendrán a verte para lo que sea”, dijo Gunn. “Yo les hago saber que estoy aquí para ellos y que mi trabajo es asegurarme de que estén bien. Una vez que saben que no estás aquí para andar detrás de ellos, sino para cuidarlos, en ese momento empiezan a confiar en ti.”

El Departamento de Policía de Dallas ISD escogió a Gunn – quien sirvió en el Ejército de los Estados Unidos por ocho años antes de entrar al distrito en mayo de 2019 – como el primer Policía del Mes, un reconocimiento que destaca la excelencia en la laboriosa fuerza policial del distrito. El director de Rusk Middle School, Juan Cordoba, nominó a Gunn para el reconocimiento después de ver al oficial servir de ejemplo para todos los estudiantes.

Gunn ha demostrado respeto y se ha ganado el respeto de todos los miembros de la comunidad de Rusk, desde los padres de los estudiantes hasta los empleados”, Cordoba dijo. “Su temperamento calmado le permite mostrar aplomo incluso al encargarse de las situaciones más difíciles. Sin importar las circunstancias, él se asegura de que cada persona con la que se comunica se sienta respetada.”

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version