Dallas ISD sigue de cerca los últimos acontecimientos sobre el coronavirus

0

Dallas ISD continúa al tanto de los últimos reportes sobre el coronavirus. Hasta el momento, no se ha confirmado ningún caso en Texas, y no hay sospechas de contagio entre la población estudiantil y el personal de Dallas ISD. El Departamento de Salud Pública asegura a Dallas ISD que el riesgo inmediato de contagio en la población del distrito es mínimo en este momento.

No obstante, dichas autoridades extienden precauciones sobre la influenza y otras enfermedades respiratorias comunes que están circulando, y recomiendan que la población siga las siguientes pautas preventivas:

  • Recomendamos a las personas mayores de 6 meses que se vacunen contra la influenza.
  • Lavarse las manos repetidamente con jabón y agua durante por lo menos 20 segundos. De no tener jabón y agua, use un desinfectante antibacterial con base de alcohol para las manos.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca sin haberse lavado las manos.
  • Evitar contacto con personas que están enfermas.
  • Quedarse en su casa cuando estén enfermos. Mantener a los niños enfermos en casa para prevenir contagiar a la comunidad escolar y permitir que su hijo descanse y se recupere.
  • Cubrir la boca o la nariz al estornudar.
  • Limpiar y desinfectar objetos y superficies de contacto frecuente.

A lo largo del año escolar, sobre todo en el invierno, el Departamento de Servicios de Salud de Dallas ISD colabora de cerca con las enfermeras escolares para estar al pendiente de enfermedades, tales como la influenza. El distrito también colabora con los equipos de conserjes para asegurar la limpieza meticulosa de los planteles durante la temporada de influenza.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version