Destacando a Edwin Flores

0

Para celebrar el mes de reconocimiento de juntas escolares, destacaremos los nueve voluntarios dedicados a atender a las comunidades de Dallas como representantes.

Representante Edwin Flores

Luego de ser representante de 2005 a 2012, Flores dimitió durante un término. En 2015, volvió a la Junta Escolar al ser reelecto.

Como representante del Distrito 1, Flores atiende las áreas del noroeste de Dallas, lo cual contempla el norte, Addison, partes de Carrollton y Farmers Branch.

Además de su apoyo a Dallas ISD, Flores es socio administrativo y fundador de Chalker Flores LLP, bufete de abogados que se enfoca en la propiedad intelectual, ubicado en el norte de Dallas, donde trabaja específicamente con la ley de patentes en biotecnología.

Antes de fundar su bufete, Flores fue socio en Foley Gardere en Dallas. De igual modo, fungió como asistente del fiscal de distrito Bill Hill en el condado de Dallas, aprovechando un programa que le permitió trabajar en una entidad privada y otra pública a la vez. Flores nació y creció en la Ciudad de México, por tanto es bilingüe y conoce las dos culturas.

¡Haga clic aquí para saber más sobre el Dr. Flores!

Dallas ISD celebra el mes de la junta escolar en enero. Participe usando el hashtag #SchoolBoardMonth en las redes sociales.

Share.
Exit mobile version