¡Este sábado es la STEM EXPO más grande de Texas!

0

¡No se pierda uno de los eventos educativos más grandes de Texas este sábado!

Acompáñenos en la STEM EXPO de Dallas ISD el 18 de enero, de 9 a.m. a 3 p.m., en el Kay Bailey Hutchison Convention Center, para aprender sobre ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Más de 150 expertos en STEM, miembros de la comunidad, educadores, socios de la industria y organizaciones educativas presentarán exhibiciones informativas e interactivas para padres y estudiantes de todas las edades.

 

Asimismo, habrá presentaciones de los campeones de Dallas ISD en matemáticas, ciencias, robótica, tecnología y construcción de puentes. Una de las metas de la STEM EXPO es “informar e fomentar el interés en dichas materias, profesiones y títulos relacionados”, según el sitio web del evento.

El evento es gratis, pero se les pide confirmar su asistencia en la página de Eventbrite. Se ofrecerá estacionamiento gratis limitado.

Folleto oficial del evento.

 

Para más información, entre a www.dallasisd.org/stem.  ¿Le interesa ser voluntario para el evento? Envíe un correo electrónico a Crystal Alexander, administradora de STEM, a crwoods@dallasisd.org o comuníquese al 972-925-8907.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version