Se ofrecen talleres para completar proceso de solicitud a escuelas de opción

0

Las oficinas de Equidad Racial y de Inscripción realizarán varios talleres en bibliotecas locales para familias interesadas en solicitar admisión a escuelas especializadas de Dallas ISD.

El primer taller tuvo lugar el 8 de enero en la sucursal en el oeste de Dallas. Más de 20 familias acudieron a aprender sobre las opciones que ofrecen los programas magnet y otros que requieren solicitudes de admisión.

Además de recibir ayuda inmediata, se asignó a cada familia un mentor que podrá contestar preguntas en el trascurso de la solicitud a la decisión final.

“Identificamos comunidades de donde recibimos menos solicitudes a nuestras escuelas magnet”, comentó Lesley Williams, jefe adjunto de la Oficina de Equidad Racial. “Nuestro propósito es ayudar a todas las familias por igual, ofreciéndoles apoyo en el proceso de la solicitud y de la inscripción en la escuela que mejor cumpla con las necesidades de sus hijos”.

Se realizarán otros talleres el 21 de enero, de 6 p.m. a 8 p.m., en Highland Hills Library, ubicada en 6200 Bonnie View Rd, Dallas, Texas, y el 28 de enero en Paul Laurence Dunbar Lancaster-Kiest Branch Library, que se encuentra en 2008 E Kiest Blvd, Dallas, Texas.

Para más información sobre las escuelas especializadas de Dallas ISD, entre a www.dallasisd.org/tusopciones.

 

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version