Porristas de Dallas ISD se preparan para la competencia estatal

0

A fin de prepararse para la competencia estatal de UIL en enero, más de 400 porristas de 20 escuelas pulieron sus habilidades durante Cheer Challenge, un evento de práctica en Ellis Davis Field House.

El evento realizado por el Departamento de Actividades Estudiantiles fue un ensayo para la competencia estatal e incluyó equipos de otros distritos. Esta práctica fue la segunda de este tipo que se han llevado a cabo desde octubre. Estos eventos hicieron posible que los equipos tuvieran la oportunidad de practicar en un ambiente altamente competitivo y las críticas constructivas para su desempeño artístico.

Danielle Sanders, entrenadora de porristas en Lincoln High School, afirmó que las prácticas fueron un gran beneficio para su equipo, el cual quedó en primer lugar en la competencia.

“El beneficio de estos eventos es lo que les enseñan para la vida”, dijo la entrenadora. “Les enseñan cosas que se pueden poner en práctica todos los días. Los porristas saben sobresalir en cualquier ámbito gracias a su motivación, determinación y disciplina al trabajar”.

“La meta del Departamento de Actividades Estudiantiles es ofrecer más experiencias competitivas a los porristas”, dijo Christina Martínez, coordinadora del mismo departamento. “Gracias a estos eventos, nuestros porristas estarán mejor preparados para encabezar la competencia estatal”.

Los ganadores del Cheer Challenge de diciembre son:

6A División 1 y 6A División 2
Primer lugar: W.T. White High School
Segundo lugar: Molina High School
Tercer lugar: Skyline High School

5A División 1 y 5A División 2
Primer lugar: Sunset High School
Segundo lugar: Woodrow Wilson High School
Tercer lugar: Bryan Adams High School

3A y 4A
Primer lugar: Lincoln High School
Segundo lugar: China Spring High School
Tercer lugar: Hillcrest High School

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version