Familias se informan sobre excelentes oportunidades de NAF

0

El Departamento de Educación Profesional y Técnica (CTE, por sus siglas en inglés) celebró una espléndida noche con 200 padres y estudiantes durante una cena donde se le informó sobre las pasantías de NAF en Kimball High School.

El 3 de diciembre fue una de varias noches en que el equipo CTE, junto con socios de NAF, realizaron un evento donde los asistentes disfrutaron de una cena de espagueti, se informaron sobre el programa de pasantías de NAF y presentaron sus preguntas.

El verano pasado, CTE y NAF ofrecieron puestos en pasantías a más de 800 estudiantes en toda Dallas. CTE y NAF se afilian con empresas como Capital One, Baylor Scott & White y Verizon para dar a los estudiantes de 11º grado la oportunidad de obtener experiencia laboral al participar en una pasantía. Actualmente, Dallas ISD cuenta con 50 academias NAF en 20 preparatorias, en las que están inscritos más de 10,000 estudiantes. Las academias NAF se concentran en una especialización, tal como ingeniería, finanzas, ciencias de la salud, hospitalidad y turismo e informática.

Dallas ISD ofrece 13 academias distinguidas, el nivel más alto de NAF, de un total de 49 en el país, y una academia modelo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version