Líderes del estado se informan sobre el aprendizaje personalizado e integrado en Dallas ISD

0

Líderes educativos de todo el estado visitaron recientemente escuelas de Dallas ISD para informarse sobre el aprendizaje integrado y personalizado.

El 5 y 6 de diciembre, representantes de Dallas ISD, Region 10 Education Service Center y la Agencia de Educación de Texas realizaron la Cumbre para el inicio del programa de subsidios para el aprendizaje integrado de 2019 en Dallas. Entre los presentes estaban los más de 200 líderes educativos de Texas, quienes escucharon a los encargados del programa de aprendizaje personalizado en Dallas ISD y visitaron cinco escuelas que imparten dicho programa.

“Somos uno de los pocos distritos escolares urbanos del estado que han implementado el aprendizaje personalizado e integrado al nivel requerido, lo cual brinda una oportunidad al personal de nuestras escuelas de compartir su experiencia y los métodos que resultaron más eficaces para sus líderes”, dijo Kristen Watkins, directora de Aprendizaje Personalizado en Dallas ISD.

Dallas ISD es considerado como un distrito que fue un pionero del aprendizaje personalizado, el cual es un método de educación que se enfoca en los intereses, talentos y metas de cada joven. Dallas ISD cuenta con 14 escuelas de aprendizaje personalizado.

El aprendizaje integrado es parte del mencionado método, pero integra además lo mejor de la enseñanza presencial con la tecnología para así alcanzar las necesidades de cada escolar. Dallas ISD cuenta con 10 escuelas que comienzan a implementar el aprendizaje personalizado o integrado.

“Estamos entusiasmados por colaborar con otros distritos, pues sabemos que al practicar como una comunidad, mejoraremos todos”, dijo Watkins.

Share.
Exit mobile version